El restaurante Garelos guarda la esencia de la cocina tradicional gallega y el capricho del mejor marisco. Todo es auténtico y está rico en esta taberna que te hace viajar a Galicia entre bocados de sabor y excelente producto. El barrio de Chamberí tiene motivos para felicitarse por la llegada del restaurante Garelos. El acento gallego de su dueño, Antonio Couceiro, es igual de auténtico que los platos que sirve en su taberna. Ladrillo rojo, mesas de madera y viñetas dibujadas sobre papel, son el escenario de un sitio especial, un restaurante donde se come producto gallego, siempre fresco, y cocinado en casa.

Una taberna gallega en el corazón del barrio Chamberí, que ofrece un paseo gastronómico inigualable.Cabe destacar que todos los productos los traen de Galicia, incluida la vajilla de Sargadelos que es muy pintoresca y da un toque especial al emplatado.

Con un concepto innovador y el tratamiento exquisito de los productos de primera calidad, Garelos obtiene la distinción Bib Gourmand en la última edición de la Guía Michelin. Esta distinción se ha convertido en un reconocimiento muy popular entre el sector gastronómico desde su creación en el año 1996. La categoría identifica a los restaurantes que ofrecen una muy favorable relación calidad-precio, con un menú completo por no más de 35 euros.

Una taberna gallega, sencilla y en dos alturas, que apuesta sin complejos por la autenticidad, pues en base a unas materias primas escogidas defiende una cocina tradicional de tintes caseros, esa que los gallegos buscarían para aplacar, con el paladar, los días cargados de morriña.